All I want for Christmas it’s you!

la fotook

Las fiestas navideñas ya están aquí, y somos muchos los que últimamente hemos andado buscando el look perfecto para estrenar a lo largo de estos días. Nosotros lo hemos encontrado, y nos encanta.

la foto2ok

la foto3ok la foto4ok nadal (1)

nadal (3)ok nadal7ok

nadal (6)ok nadal (4)ok

El precioso Parc Central de Poblenou es el escenario escogido para este reportaje especial que espero os arranque alguna sonrisa. Esta joya arquitectónica naturalista, erigida por Jean Nouvel, y en la que predominan el sauce, árboles de sombra, lianas y flores, es un pulmón verde muy necesario en la zona del antiguo Poblenou industrial. Un entorno idílico, pues, para una de las sesiones de fotos que más ilusión me han hecho hasta el momento, por no poder tener mejor compañía, la del hombre que lo es todo para mí.

Tanto la propuesta masculina como la femenina está pensada tanto para poder lucirla en distintas ocasiones y momentos, ya sea a lo largo del día –en una comida familiar, reunión de amigos, paseo…- como durante la noche, en este último caso añadiéndoles algunos complementos y prendas sencillas.

En la búsqueda de ese toque único que todas las mujeres buscamos cuando vamos de compras, yo he optado por un total look en black&white, una de las tendencias de temporada, de Etxart&Panno. Está compuesto por un muy femenino vestido palabra de honor –modelo PALA- con cinturón negro en forma de flor, y zapatos salón de ante negro con puntera metálica.

Mi marido, por su parte, apuesta por total look de Zara con el marrón y el negro como colores protagonistas. La combinación de los pantalones de corte sastre con zapatos de tipo inglés, y el jersey de cuello alto negro con la cazadora efecto piel logra un aspecto sofisticado a la vez que informal muy apropiado.

¡Que tengáis tod@s unas muy felices fiestas!

LOOK VANESSA:
Dress and belt: Etxart&Panno
Shoes: Etxart&Panno
Bracelet: VSB Barcelona
Sunglasses: Ray-Ban

 LOOK WIL:

Trousers: Zara
Shoes: Zara
Jersey: Zara
Jacket: Zara
Sunglasses: Ray-Ban

PHOTOS BY: LUIS LAU

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s