Victoria’s Secret se viste de San Valentín

vsny (7)

Si hay una tienda que no falta en mi lista de favoritas cuando viajo a New York, esa es Victoria’s Secret. De hecho, en mi último viaje ha sido la primera de las paradas mientras paseaba por la conocidísima quinta avenida.

Tres pisos de color rosa y negro. Todos ellos repletos de lencería, sudaderas, bikinis, ropa deportiva, pijamas y una amplia gama de productos de belleza femenina –maquillaje, cremas, perfumes…- unida a una plantilla de trabajadores siempre dispuestos a ayudarte, así como múltiples promociones a precios de ensueño, hacen de Victoria’s Secret un lugar irresistible. Con San Valentín a la vuelta de la esquina, la firma está lista para la ocasión.

No hacen falta más de cinco pasos para adentrarse en la propuesta de Victoria’s Secret para esta fecha señalada, la colección “Bombshells’s Day”, una línea repleta de diseños sexys, dulces, románticos, atrevidos, provocativos y coquetos que no dejan indiferente a nadie, y con la que seguro dejarás con la boca abierta a esa persona tan especial.

Con absoluto protagonismo de los colores rojo, rosa y negro, y predominio de tejidos en encajes, transparencias y satén, los culottes, bodys, babydolls, camisones, pijamas, braguitas y ligueros a juego… son algunas de las seductoras piezas clave del catálogo de lencería –con Adriana Lima, Karlie Kloss, Candice Swanepoel o Lily Aldridge, entre otras- que la firma ha creado para celebrar San Valentín.

No hace falta que os diga que algunos conjuntos han caído… eso sin contar mi especial debilidad por sus pijamas.

 

Advertisements

One thought on “Victoria’s Secret se viste de San Valentín

  1. Alba

    Me chifla Victoria’s Secret!!!
    Una vez al año cae pedido online, falta una en barcelona sí o sí!!

    Y qué mejor oportunidad que poder estar allí en persona para ver la colección de San Valentín, eres una crack!!

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s