Gala González para Birchbox: Gala’s Gems

la foto 3[1]

Paseo de Gracia, The Glassroom. El jueves pasado tuve la suerte de poder asistir a la presentación en Barcelona de la colección de esmaltes de uñas que Gala González firma con Birchbox. Un evento muy cuidado donde pude conversar con la protagonista del evento y quedar prendada de su sencillez y cercanía.

Nada más entrar, me encontré con un photocall de lo más original: Birchbox tenía preparados unos cuadros con los cuatro colores en los que están disponibles los esmaltes. De forma individual o en grupo, nos hicieron una fotografía Polaroid en el color que más nos gustaba, que colgaron de la pared durante el evento y que nos podíamos llevar como recuerdo.

Gala González, absolutamente perfecta con un vestido de encaje vintage de la línea Conscious Collection y uno de esos sombreros con los que da un toque especial a su look, atendía sonriente y con mucho cariño a todos los asistentes.

Acompañada de la cofundadora de Birchbox, Hayley Barna, procedió a presentarnos los esmaltes rememorando de dónde le vino la inspiración que le llevó al resultado final: “Quería jugar con las texturas, al tiempo que lograr algo que produjese nostalgia. Mi abuela solía dejar en el lavabo pintauñas nacarados, que en general me parecían espantosos. Quise coger aquel recuerdo y hacerlo bonito, y de ahí los acabados perla de los esmaltes que presentamos”. “Cada uno de los esmaltes lleva un poco de mí, todos tienen un historia detrás”, añadió.

El resultado, una colección de esmaltes de uñas compuesta de cuatro colores cremosos en exclusiva con la firma americana Color Club inspirada en el inicio de la primavera “ricos e intensos, de los que cubren con una sola capa”, según palabras de la propia Gala. Heirloom Pearls –el favorito de Gala, según confirmó ella misma-, Aquamarine Azulino, Breakfast at y Gold Struck, son sus nombres, o lo que es lo mismo, blanco marfil, azul pastel, verde menta y dorado brillante. “Es la primera vez que hago una colección de belleza, si bien es cierto que va muy conectada a la moda. Los productos básicos deben ser claves, y la laca de uñas lo es para mí”, explicó.

Todas las suscriptoras de Birchbox en España han recibido un esmalte de la colección Gala’s Gems en su caja de abril. Cabe destacar también que,la caja Birchbox de abril ha sido diseñada en colaboración con Gala y cuenta con algunos de sus productos imprescindibles De entre todos ellos destacan la paleta para mejillas y labios de How’Bout Them Apples? de la firma theBalm, la Eight Hour Cream Skin Protectant de Elizabeth Arden, o el aceite de argán y polvo de diamante Mystique Diamond de Eva Cosmetics.

Una caja que todos los asistentes recibimos justo al finalizar el evento.

Advertisements

2 thoughts on “Gala González para Birchbox: Gala’s Gems

  1. Alba

    Estabais fabulosas!! Supongo que da gusto asistir a eventos tan bien organizados!!
    Felicidades por tus textos, están siempre cuidados hasta el último detalle 🙂

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s