Tendencia Jumpsuit

mononegro (3)ok

El jumpsuit, popularmente conocido como mono, es una prenda que no nos ha abandonado a lo largo de los últimos años, y esta primavera-verano no es una excepción.

mononegro (4)ok mononegro (5)ok mononegro (6)ok mononegro (7)ok mononegro (8)ok mononegro (9)ok

mononegro (1)ok

Este ‘must have’, en diferentes diseños y estilos, inunda los escaparates de muchas de las firmas más conocidas. Los hay para todos los gustos y todas las ocasiones. De múltiples tejidos, más largos o más cortos, tipo strapless, estampados o lisos, más elegantes para salir por la noche… como siempre, los complementos y sobretodo, en este caso, el calzado, contribuirán a darle ese toque especial a nuestros outfits.

Para l@s que seguís el blog habitualmente no es ningún secreto que soy muy fan de esta prenda. Seguramente por ese motivo no pude resistir la tentación de probarme –para después quedarme- el que os traigo este miércoles. Por su caída, por esa forma tan bonita en femenina en la espalda, por esas rallas blancas y doradas en los laterales de las piernas, por su versatilidad… y por mil motivos más, este mono se ha convertido en un imprescindible de mi armario.

Si queréis haceros con él, no dejéis de acercaros a Rock&Sugar (Calle Madrazo 104, Barcelona), una tienda de la que ya os he hablado con anterioridad y en la que encontraréis multitud de prendas que no dejan indiferente a nadie. Aunque ya lo he utilizado para acudir a un evento por la noche, en esta ocasión os lo muestro como opción para un día de trabajo o también para una jornada tranquila por la ciudad. Y es que estas prendas se prestan para cualquier ocasión cotidiana, permitiéndonos lograr múltiples looks partiendo del estilo de cada una.

Jumpsuit: Rock&Sugar (www.facebook.com/rockandsugar)
Shoes: Etxart&Panno
Sunglasses: Rayban Wayfarer
Bracelet: Massimo Dutti

Advertisements

One thought on “Tendencia Jumpsuit

  1. Alba Quimesó

    Genial look subida a esos tacones, manteniendo el estilo!
    Me he pasado por el FB de Rock&Sugar y debo felicitarlos, una tienda súper cool!! Quiero pasarme ya para conseguir looks como los tuyos!!

    Felicidades por el post guapa!!

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s