Bruno Mars brilla en la Super Bowl

Si hay un cantante que logra que su estilo luzca tanto como su música ese es, en mi opinión, Bruno Mars. El artista estadounidense ha centrado toda la atención durante el descanso de la Super Bowl XLVIII, en el Estadio MetLife, enfrentándose a una de sus actuaciones más importantes. Y una vez más, ha brillado con luz propia.

Bruno Mars lo ha vuelto a hacer. Ni el intenso frío de New Jersey, ni la importancia del evento –el año pasado lo siguieron más de 108 millones de personas sólo en Estados Unidos- , ni la presión de conocer el nivel de otras ediciones –Bruce Springsteen, Madonna, Paul Mc Cartney, Prince, los Rolling Stones o la más reciente, Beyoncé, entre otros-, han impedido al artista ponerse al público en el bolsillo en un espectáculo que seguro será recordado.

Más allá de su indiscutible talento, Mars está considerado una figura de la moda entre las estrellas más destacadas del mundo de la música. El cantante logra causar simpatía tanto por sus canciones como por su personalidad y estilo. Un estilo que se podría clasificar entre lo clásico y lo retro, pero siempre con un enfoque moderno. Versátil y camaleónico, tiene la habilidad de verse bien en cualquier situación.

Con sombrero –siente predilección por el fedora-, con sus características Ray-ban Wayfarer… Mars puede vestir lo que sea, desde unos jeans con camiseta básica, camisa de cuadros de franela y bambas, pasando por un esmoquin o a conjuntos de estética ochentera con camisas hawaianas de característico corte recto combinadas con vistosas cadenas de oro.

Si bien para la alfombra roja de los grandes eventos suele apostar por trajes de colores clásicos y corbata fina, en sus últimos videoclips lo hemos visto con un colorido más estridente, como el traje rojo y camisa de estampado de leopardo que luce en Treasure.

Y a vosotros, ¿qué os parece el estilo de Bruno Mars?

Os dejo algunas fotos de sus looks que más me gustan

brunoblog (1)

brunoblog (2)

brunoblog (4)

brunoblog (5)

brunoblog (8)

brunoblog (10)

brunoblog (9)

brunoblog (13)

brunoblog (12)

brunoblog (14)

brunoblog (17)

brunoblog (18)

 

Advertisements

One thought on “Bruno Mars brilla en la Super Bowl

  1. MarionaFS

    Fue un súper espectáculo!!!
    Me enamoran todas las canciones de Bruno Mars, tiene algo que te transmite buen rollo allí donde estés. Además, qué decir de su estilo. Es un crack que se pasea con elegancia se ponga lo que se ponga.

    Te animo a que de vez en cuando hagas posts sobre el estilo de personajes como Bruno Mars, te felicito!!!

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s