La importancia de los detalles

manizegna (2)ok

Cuidar hasta el último detalle, por pequeño que sea. No me cabe duda que esa es una premisa básica en la mente de mi marido cada vez que se dispone a vestirse. Da igual la ocasión o el momento. Siempre encontraréis en sus outfits un pequeño guiño que busca marcar la diferencia. ¡Y me encanta!

manizegna (6)ok

manizegna (1)ok

manizegna (5)ok

manizegna (4)ok

manizegna (8)ok

manizegna (7)ok

manizegna (9)ok

manizegna (3)ok

Compartir la vida con alguien que comparte tus aficiones no tiene precio, os lo aseguro. Y la moda es sin lugar a dudas una de ellas para Wil y para mí. Nos aconsejamos mutuamente sobre las prendas que adquirimos, y tenemos muy en cuenta nuestras opiniones a la hora de lucirlas. Siempre he creído que él tiene una gracia especial en sus looks diarios. Da igual si lleva el traje del trabajo, va al gimnasio, a pasear por la tarde o a una cena elegante… A mi entender posee ese “algo” innato que hace que no pase desapercibido.

En el look que os presento este viernes, el protagonismo absoluto lo tiene el foulard en color azul, que rompe totalmente con los tonos crudos del resto de las prendas. Es de la nueva y exquisita primera colección de Stefano Pilati para Ermenegildo Zegna, a cuya presentación en Barcelona tuvimos la suerte de poder asistir los dos (ver post aquí). Su excepcional tejido y, sobretodo, su color, es absoluta novedad en la firma.

Un detalle que, sin duda, hace especial el resto del outfit, compuesto por pantalones, cinturón, camisa y americana de Mango, zapatos de Zara y gafas Ray-Ban.

Pants: Mango
Shirt: Mango (similar here)
Shoes: Zara (similar here)
Suit jacket: Mango (similar here)
Foulard: Zegna Couture

PHOTOS BY: LUIS LAU

 

Advertisements

One thought on “La importancia de los detalles

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s