Peto vaquero: ¿Te atreves?

petovaquero (5)ok

Los amantes de la moda sabemos que ésta es cíclica. Las modas vuelven, aunque bien es cierto que, en el caso de la prenda que hoy traigo hoy, había estado bastante olvidada desde la década de los 80 y de los 90: es el peto vaquero, que se impone con fuerza como tendencia para esta primavera-verano 2014.

petovaquero (1)ok

petovaquero (3)ok

petovaquero (2)ok

petovaquero (4)ok

petovaquero (6)ok

petovaquero (7)ok

petovaquero (8)ok

Son muchas las ocasiones en las que las tendencias nos obligan a mirar atrás, y en esta ocasión nos tele transportan a la década de los 80 y los 90. Si bien es cierto que la moda del peto ya asomaba tímidamente la cabeza el año pasado, éste ha regresado tomando fuerza. No hay colección donde no esté presente esta prenda en todas sus versiones: mini, largo, lavado, con rotos, con tejido vaquero en distintas tonalidad, con un sutil estampado en la tela… cualquier versión es válida para ir a la última.

La prenda sigue siendo la misma, aunque ahora el estilo y los complementos para llevar el peto vaquero le dan mucho juego según la ocasión. Sigue siendo apto para quienes buscan un look de lo más informal –imposible no pensar en unas zapatillas Converse o Reebok, camiseta y cazadora grande- aunque ahora la tendencia es llevarlo con accesorios mucho más femeninos.

En las manos de cada uno está cómo queremos llevarlo. Informal y urbano, o algo más estiloso. Os recomiendo también jugar con otras de las tendencias de la temporada: con un top crop o con una camiseta navy. ¡En tus manos está hacer una combinación de lo más chic! Yo he optado por una opción que considero informal pero cuidada y algo refinada al mismo tiempo: A mi peto vaquero, de la nueva colección de Mango, le he añadido una camiseta blanca con mangas “románticas” de la misma firma, stilettos negros de MÁS34 y pusera dorada de VSB Barcelona.

¿Y vosotras, ya tenéis el vuestro? ¡No dejéis de darme vuestra opinión!

PHOTOS BY: LUIS LAU

Advertisements

2 thoughts on “Peto vaquero: ¿Te atreves?

  1. blancapont

    Me has convencido!! llevo unos días pensando en los petos, me gustan pero me da cosa ponermelos, supongo que no sabía como combinarlos. Te cojo la idea de camiseta estilo romántico, y con tacones, por supuesto 🙂

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s