Dolores Promesas: El arte del troquelado

la foto 1 ok

Este verano, Dolores Promesas elige como elemento estrella, para su colección de bolsos, un exclusivo troquelado. Sus bolsos, fabricados en Ubrique y 100% piel de vacuno, logran dar un aspecto primaveral con los modelos Luisa, Lola y Matilde. Son el aliado perfecto para cualquier outfit.

la foto 2 dp1 dp2 dp3 dp4 dp6

 

Tod@s aquellos que seguís mi blog y mis redes sociales con asiduidad sabéis que Dolores Promesas es una firma por la que siento auténtica debilidad. Este martes estuve en la tienda de Rambla Catalunya de Barcelona y, además de quedarme un precioso vestido negro de su línea Heaven que os mostraré en breve, pude comprobar la belleza y originalidad de la que es su apuesta en cuanto a bolsos para este verano. Os garantizo que el troquelado es absolutamente espectacular.

En color azul o camel claro, y en tres tamaños distintos, cada cual con más encanto, resultan el complemento perfecto para nuestros outfits veraniegos. Los tres denotan muchísima dedicación, gusto y cierto romanticismo, unos conceptos, éstos, que transmiten cada uno de los detalles de la decoración de la tienda y todas las prendas de la firma. Aunque es difícil escoger sólo uno, si tuviera que hacerlo mi favorito es el más pequeño, en color azul.

¿Y a vosotras, cuál os gusta más?

 web www.dolorespromesas.com
Tienda online: tienda.dolorespromesas.com
Facebook www.facebook.com/dolorespromesas
Twitter @dolorestweets
Blog www.yoconmayusculas.com

Advertisements

One thought on “Dolores Promesas: El arte del troquelado

  1. albaquimeso

    ME ACABO DE ENAMORAR!!
    Soy una fan del color azul y justo estaba buscando un bolso grande para esta primavera, para poder ir del trabajo al máster y viceversa. Parecen unos bolsos súper especiales!!

    Besos guapa!!

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s