LBD: Nunca falla

dpheavennegro (7)ok “Little Black Dress” (vestidito negro). Todo un básico en cualquier fondo de armario, y siempre chic. Pensado para ser atemporal, versátil y muy duradero, sigue siendo el look perfecto para no fallar e ir siempre elegante. Yo he apostado por uno de la nueva temporada de Dolores Promesas Heaven que me parece del todo irresistible.   dpheavennegro (2)ok dpheavennegro (6)ok dpheavennegro (9)ok dpheavennegro (1)ok dpheavennegro (3)ok dpheavennegro (5)ok dpheavennegro (4)ok Si hay una prenda que nunca defrauda y que siempre asegura éxito esa es el LBD. Desde que Coco Chanel lo popularizara en los años 20, ha sobrevivido al paso de los años manteniéndose, en distintas adaptaciones, como pieza protagonista en las colecciones de los diseñadores más reconocidos, y hoy en día sigue siendo una de las prendas fetiche de toda mujer. Sin duda alguna, es un recurso perfecto que nos sacará de más de un apuro cuando tengamos dudas sobre qué ponernos. Una de las cosas que más me gustan de un LBD es la capacidad de transformación que permite. No importa si te lo pones para acudir a un evento de mañana, una reunión de amigos, un encuentro informal, o incluso una boda. Su versatilidad hará que, gracias a los complementos con los que decidas combinarlos, el petit robe noir, como lo llaman los franceses, siempre te deje en un buen lugar. Cuando pensé cómo combinar mi LBD para el look que os presento hoy, no dudé ni un instante a la hora de escoger los zapatos: unos muy especiales stilettos LK Bennett edición limitada que me regaló mi marido hace un tiempo y que he esperado a estrenar por esperar su complemento perfecto. Me encanta el colorido alegre que le dan al outfit y las muy originales borlas de colores que llevan en la parte trasera. ¿Y vosotras, tenéis un LBD en vuestro armario? ¿Y cómo os gusta combinarlo? ¡Un abrazo bien fuerte!

Dress: Dolores Promesas Heaven (sólo en tiendas)
Shoes: LK Bennett
Sunglasses: Chanel
Bag: Chanel
Bracelet: VSB Barcelona

PHOTOS BY: LUIS LAU

6 thoughts on “LBD: Nunca falla

  1. Teresa Martínez

    ¡Estás absolutamente preciosa! No sé qué me gusta más, si el vestido (que te queda como un guante), los zapatos (qué maravilla), la pulsera (perfecta) o el bolso (increíble).
    ¡Te robaría ese conjunto ahora mismo!

    Reply
  2. albaquimeso

    Que guapa!! y que alegría desprendes!!
    Me encantan los zapatos, le dan el toque de color justo y perfecto a un look total negro.
    Y el bolso, sabes que me chiflan todos tus blosos love!

    Reply

Leave a Reply

